Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Servicio no solicitado

Yo no solicité ningún servicio por parte de esta empresa. Me están descontando plata que yo necesito para pagar otros gastos.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Acmc sa

Quiero saber que empresa es de que se trata

No sé de qué se trata esta empresa que me descuentan de mí sueldo, quisiera saber de qué es y porque me descuentan tanto, quisiera un número de teléfono para preguntar sobre este tema gracias

Publicado 25 de Marzo

Baja del servicio

Hola buen día quiero darme de baja del servicio ya q no lo utilizo y la cuota es muy alta muchas gracias espero una respuesta favorable

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Acmc sa

Está empresa me está sacando la plata de mí hijo

Hola necesito dar de baja está empresa xq me está sacando tda la plata de mí pensión x descapasidad todo los meses m saca 16 mil y a hora 19 mil la quiero dar de baja x favor gracias

Publicado 23 de Marzo

Me están robando

Estoy cansada de ver q me están robando mucha plata dinero q a mí me hace mucha falta no puedo comprar ni una bombacha x culpa de lo q me sacan ya me cansé tomaré medidas judiciales así no se puede seguir . Son una manga de ladrones

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Quiero dar de baja este servicio que nunca se actualizo, le descuentan a mi papá 17mil pesos de un servicio que no autorizo y tampoco usa. Si esto no se soluciona lo haremos de otra forma

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Acmc sa

Empresa fraudulenta que cobra servicio que nunca se cotrató

Exijo que respodan a mi reclamo,ya que le estan cobrando un cargo a mi padre a su tarjeta y el nunca contrató servicio alguno,ni consintió el cobro de ningun servicio tampoco. si esto no se resuelve pronto,vamos a tener que solucionarlo de la forma legal y nos vamos a encargar de que se investigue…

Publicado 25 de Febrero

Urgente

Solicito respuestas inmediatas sobre el débito automático de $16.546 sin autorización alguna.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja el servicio ya

Hola quiero dar de baja el servicio nunca lo ocupe me están sacando 19 mil por mes quiero dar de baja el servicio si o si quiero una respuesta si no voy a poner un abogado

Publicado 20 de Febrero

Debito sin autorizacion

Me estan debitando $12.000.- a traves de un debito debin que no autoricé. Es el tercer mes que me debitan. Banco galicia no se hace cargo. La empresa es de santa fe y me está facturando. Yo soy de bsas y nunca solicité su servicio supuestamente de salud. Llamo al tel que aparece en google y no func…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja porque no uso

Me están descontando de mi tarjeta de crédito...la verdad que no se porque lo hacen...quiero dar de baja

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Me sacaron plata de mi cuenta

Hola ,les escribo x q mi reclamo xq nunca solicite este servisio y me decuenta todos los meses .les pido q me devuelva lo q me lo q me descontaon todos los meses ,gracia y espero una solicion .

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja está empresa

Hola yo quiero dar de baja está empresa xq tdos los meses me está sacando la plata de mí pensión x descapacid y así no quiero más por favor y gracias

Publicado 28 de Enero

No solicite el servicio

Hola buenas tardes, quiero de darme de baja porque no solicite el servicio

Publicado 25 de Enero