Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

No lo uso

Quiero dar de baja xr que nunca lo ocupe y no lo quiero usar

Publicado 24 de Noviembre

Que descuentan la jubilación

Quiero dar de baja el servicio ya q no lo uso y no quiero que me descuenten más la jubilación de mi padre

Publicado 10 de Noviembre

Quiero darla de baja

Quiero darla de baja ya que llame reiteradas veces y no e conseguido que me lo den de baja y no estoy utilizando el cervicio en realidad nunca me dieron un turno cuando lo solicite son unos chantas

Publicado 05 de Noviembre

Quiero darla de baja

Quiero darla de baja ya que nunca me dieron turnos en los servicios que. Me ofrecieron me siento e*****da ya que en más de un año nunca me sacaron turno que les pedí y cuando llamé para darla de baja me salen con cualquier sanateada son unos chantas

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja

Me estan debitando algo que no uso quiero dar de baja

Publicado 28 de Octubre

Dar de vaja

Hola solo quiero dar de vaja esta obra social porque me descuentan mucho y no la uso grasias adios sique pido q meloden den de baja hoy mismo grasias

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja

Me están descontando algo que no puedo usar ya que el que me asesoró quedo en darme más información cosa que nunca hizo . Ahora me descuentan algo que yo no uso ya que esta persona me dejó su número que está fuera de servicio

Publicado 22 de Octubre

Dar de baja

Hola bueno día quiero dar de baja porque ya no se que comer porque soy discapacitada y cobro una mínima por favor los pido

Publicado 14 de Octubre

Dar de baja

Hola yo quisiera dar de baja el servicio por que no lo uso y nunca lo use ,cada vez que voy a cobrar me descuentan mucho dinero de mi sueldo por eso quiero dar de baja el servicio gracias

Publicado 13 de Setiembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja lo que me está debitando de la empresa acmc sa no se de que es eso

Publicado 18 de Agosto