Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Robo

Hola. Me tienen cansada sacándome plata todos los meses. Por favor dejen de decantarme.

Publicado 08 de Agosto

Baja debito automático acmc

Quiero dar de baja débito automático 4225 pesos vallejos alejandro dni 13 806 133 3460 693180

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Acmc sa

Dar de bajar a la empresa

Quiero darle de baja ya ase cuánto que vengo dando de baja el servicio y no me lo dan de baja aparte no lo utilizo para nada

Publicado 03 de Agosto

Me descuentan la jubilación

Se me está descontando de mi jubilación el cual no saqué ninguna prestación. quisiera saber como darme de baja o que ya noe descuenten porque no se cual es el motivo de mi descuento.

Publicado 01 de Agosto

Dar de baja

Quiero darlo de baja porque me descuentan del banco y nose porque

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Acmc sa

Quiero la baja de este servicio

Hola buenos días,mí reclamo es porque cuando cobro mí pensión,me descuentan una locura algo que yo no uso y quiero dar de baja,es simple y corto gracias

Publicado 19 de Julio

Baja

Quiero dar de baja algo que nunca active y me descuentan demasiado y como hago para q me devuelvan si o tomaré asunto con abogado

Publicado 08 de Julio

Estafa de acmc s.a

Me están descontando plata de un servicio que es falso y es una e*****. Son $4225 por mes o cada vez que recibo un depósito, quiero dar de baja a esta empresa, gracias.

Publicado 07 de Julio

Quiero dar de baja

Hola quería dar de baja por qué no lo uso y me descuentan mucho de mi sueldo

Publicado 01 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja algo que no estoy usando y no di autorización para qué nadie lo haga, quiero una solución

Publicado 15 de Junio

No di autorización

Yo no di autorización para que saquen préstamo y demás , ya que no tengo conocimiento de lo que me estás sacando ,quiero dar de baja esto, porque no soy yo. Desde ya gracias.

Publicado 15 de Junio

Baja del seguro

Hola mí papá quiere darse de baja del seguro. Ya que no sabe porqué le debitan. su dni: 14936672

Publicado 08 de Junio

Débito no autorizado

Buen día, esta empresa acmc sa me esta debitando todos los meses un importe de $4225 que nunca autorice. Por tal motivo y porque no necesito del servicio que ellos brindan necesito darlo de baja o algún teléfono para contactarme, este mes me di cuenta y ya varios meses me aparece el descuento, es u…

Solucionado 12 de Junio

Innecesario

Quisiera dar de baja este seguro ya no lo necesito

Publicado 06 de Junio

Débito sin razón

Esta empresa que me debita en la caja de ahorro sin mi consentimiento, se agregó a mi cuenta no sé en qué momento y quiero saber cómo darle la baja porque no tengo plata para estar regalando le a una empresa que no sé a qué se dedica.

Publicado 01 de Junio