Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Reclamo a Acmc sa

Quiero sacar de mí débito automático

Hola buenas noches! necesito dar de baja ah esa empresa acmc sa hace dos meses me están descontando y yo nunca los contraté y quiero saber cómo puedo hacer para sacarlo de mí débito automático desde ya espero su respuesta muchas gracias!

Publicado 06 de Julio

Baja acmc sa

Quiero la baja de acmc sa . nunca lo pedi

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Acmc sa

Darle de baja porque nadie dio el okey para que me descuenten del sueldo

El motivo por el cual es mi reclamo es porque a mi papa le estan descontando todos los meses un servicio que no esta siendo utilizado y mucho menos ah dado permiso ni motivo para que le descuenten de este servicio necesito darle de baja de forma urgente sin que me ofrescan ni cobertura ni nada p...

Publicado 19 de Mayo

Ninguno

Necesito dar de baja esto no se xq todo los meses me descuentan más de mil pesos ... Por favor exigo la baja

Publicado 13 de Mayo

Quiero dar de baja

Hace 3 meses que le descuentan a mi mamá y ella no contrato nada....

Publicado 12 de Mayo

Me descuentan sin autorizacion

Quiero dar de baja el código 0384 del nuevo banco de santa fe monto de 1674 a nombre de katalina guadalupe saucedo dni 20282883

Dar de baja

Hola soy laura les quiero avisar si me pueden dar la baja porque me estan cobrando mucho y yo no ocupe nunca eso porfavor me llaman al 3454098997

Quiero dar baja

No quiero que me descuenten mas quiero la baja porque nunca me dieron un numero de contacto

Dar de baja

Necesito o biuen dicho exigo que me dean de baja el famoso seguro que me debitan si o si todos los meses por 1640 pesos

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Acmc sa

Que empresa me esta debitando

Buenos días me debitaron de mi cuenta 1856$ el cual no se de que es , me podrán ayudar y decirme que empresa es la que me está evitando desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Mayo

Descuento

Hola me descontaron 1675 de algo que no me suscribi ni se que es ..

Publicado 05 de Mayo

Descuentan

Me descuentan $1674 de un seguro que nunca he contratado...

Publicado 01 de Mayo

Fraude

Me están descontando 1674 $ de esta empresa acmc sa , y yo no di ninguna autorización.. Necesito comunicarme y dar alguna solución a este problema por favor !!

Publicado 22 de Abril

Dar de baja el sistema

Quiero dar de baja el servicio yo no di ninguna autorización la chicas q tomo mis datos dijo q me iban a llamar para ver si quería autorizar el servicio . Y no fue así la verdad me jodieron mi plata.

Publicado 17 de Abril

Descuento sin autorización

La verdad no se q es la empresa q me descontó plata sin mi autorización. Pero como la doy de baja?

Publicado 15 de Abril

Devoto no autorizado

No entiendo de qué se trata voy los descuentos que tengo con esta empresa y ya van más de 1 año

Publicado 03 de Abril

Darme de baja al seguro

Hola quiero darme de baja al servicio del seguro xq ya no quiero seguir pagando +543764762025

Solucionado 01 de Abril

Me descuentan

Buenos días me están descontando de mi sueldo y yo no me acuerdo de aver permitido eso quisiera darlo de baja , o que me den un número de teléfono para hablar con ustedes desde ya gracias

Publicado 09 de Marzo