Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Dar de baja

Lo kiero dar de baja xq no lo uso y no kiero usarlo tampoco xq me contrae toda la plata de la tarjeta de credito

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Descuento por un servicio no autorizado

Hola quiero dar de baja el servicio y que me reintegren la plata porque no autorice el servicio, hace bastante tiempo que me descuentan y en el mes de enero me descontaron $2.540 y el numero que busque por google nunca me puedo comunicar: (0341)4210903.

Publicado 22 de Febrero

Baja de seguro de salud

Dar de vaja el seguro de salud y si la plata descontada es reintecrada

Publicado 17 de Febrero

Baja

Quería darle la baja al débito que me están realizando sobre una prestación llamada acmc s.a ya que no se que es ni para que sirve

Publicado 11 de Febrero

Quiero dar el descuento

Le están descontando a mi madre el.importe de 2700 a lo cual lo quiero dar de baja

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Quiero que me den de baja el servicio yaa

Esta es la segunda vez que estoy tratando de que me den de baja.. Sino lo hacen voy a ir a defensa del consumidor y les iniciaré un reclamo.

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja

Quiero que me lo den de baja

Publicado 03 de Febrero

Quiero comunicarme

Esta empresa me descuenta hace un montón y nunca me pude comunicar nisiquiera cuando tuve un accidente que supuestamente me tendrían que haber ayudado económicamente quiero darle de baja o poder comunicarme de alguna forma ya que cuando los contraté vinieron a mi domicilio y despues nunca llegó l...

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Necesito que me devuelvan mi dinero he sido estafada

Hola buenas tardes mi nombre es perez cortez maria angela dni 14723054 me esta descontando cuotas de 2,176.00 de esta empresa que es acmc sa me hizo descuento el el 15/01/2021 y el 22/01/2021 yo pido que se me reintegre dicho dinero por que ha sido extraido sin consentimiento de mi cuenta bancari...

Publicado 25 de Enero

Baja

Me descuentan todos los meses algo a lo que no accedí. quiero la baja

Publicado 23 de Enero

Edgar

Estoy cansada de que me saquen mi plata.. mande carta certificada, reglamento por gmail. Por todos lados y la verdad nada.. No me quema más que recurrir a mi abogado.

Publicado 22 de Enero

Descuento no autorizado

Esta empresa me están descontando un monto que yo nunca autorice ni la conozco! alguna solucion?

Publicado 19 de Enero

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja acmc sa no tengo ningun seguro de vida

Publicado 13 de Enero