Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Darme de baja al seguro

Hola quiero darme de baja al servicio del seguro xq ya no quiero seguir pagando +543764762025

Solucionado 01 de Abril

Me descuentan

Buenos días me están descontando de mi sueldo y yo no me acuerdo de aver permitido eso quisiera darlo de baja , o que me den un número de teléfono para hablar con ustedes desde ya gracias

Publicado 09 de Marzo

No puedo pagarlo

Es mucho el descuento y en estos momento no estoy en condiciones para pagarlo...

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja al descuento

En forma reiterada me están realizando descuento que figuran en el detalle bancario de un seguro o prestación que no autorice en ningún momento. Solicito que en forma inmediata dejen de hacerme el descuento de caso contrario iniciaremos acciones legales

Publicado 06 de Marzo

Descuento

Quiro dar de baja este serbicio por que me estan descontando 1674 i ya no quiro el sebisio si me pudrn pasar un numero para comunicarme gracias

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio ya q no autorize que me descuenten 1800 pesos por mes y lo quiero dar de baja ya no me puedo comunicar con la empresa

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja

Hace un mes que no puedo contactarme con la empresa, a mi mamá en mes pasado le descontaron $2000 ella no autorizado nada....

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja

Hola quiero darle de baja por me estan descontando algo a lo cual yo nunca me suscribi y me lo estan debitando algo que yo no autorise

Publicado 19 de Febrero

Debito

Me debitan de mi tarjeta de crédito. Lo quiero dar de baja ahora!

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja acmc sa

Quiero dar de baja acmc sa , me lo cargaron sin solicitarlo, no se q trata, ayúdenme a darle de bajade mi tarjeta de crédito superville

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja el servicio por que no lo uso

Hola yo quisiera dar de baja el servicio por que no lo uso y nunca lo use ,cada vez que voy a cobrar me descuentan mucho dinero de mi sueldo por eso quiero dar de baja el servicio gracias

Publicado 05 de Febrero

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porque me descuentan mucho...y nunca pedi sus servicios ..

Publicado 04 de Febrero

No autorise el debito

Solo quiero dar de baja el debito por que no lo autorise.. Dije q me comunucaria si lo queria y empezaron a debitarlo

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Llamo par darle de baja y no me responden quiero que no me descuenten mas yo no autorice nada quiero darle de baja rapido gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja al descuento que me afecta. del servicio que nunca solicité

Mi duda es: a qué se debe el descuento de mi sueldo de $1894 pesos. Yo no aprobé dicho descuento, ni me suscribí a ningún tipo de servicio de dicha empresa. Por lo tanto solicito se dé de baja cualquier servicio al que se me pueda haber agregado y al respectivo descuento. Que afécta mi sueldo. Qu...

Publicado 29 de Enero

Débito no autorizado

Me están haciendo un descuento de 1640 pesos que no autoricé. Tampoco me es útil e innesesario ningun servicio que preste dicha empresa. También me comunicaré con defensa al consumidor para dicho reclamo

Publicado 28 de Enero

Débito automático

Me están descontando buen débito automático que yo no autoricé necesito que le den de baja urgente y que si es posible me devuelvan el dinero este mes no cobre nada x sus descuentos espero una respuesta gracias

Publicado 23 de Enero

Débito sin autorización alguna

Buen día, esta empresa acmc sa me esta debitando todos los meses un importe de $1674 que nunca autorice. Por tal motivo y porque no necesito del servicio que ellos brindan necesito darlo de baja o algún teléfono para contactarme. En internet hay un numero telefónico el cual no funciona por que n...

Publicado 22 de Enero

Débito sin aviso

Tengo un debito automatico que quiero dar de baja y cuando llamo no me responden yo no autorice ese débito no se que es..solo quiero darlo de baja.

Publicado 09 de Enero

Descuento en mi cuenta

Quiero saber porque me realizan un descuento todos los meses. Quiero que se contacten conmigo y me expliquen el motivo del descuento. Muchas gracias

Publicado 03 de Enero