Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Reclamo a Acmc sa

Me descuentan mucha plata y no lo uso

Quiero dar de baja por que no lo uso y me están descontando mucha plata quisiera que me den de baja a la brevedad así como me dieron el alta fácilmente necesito que me den la baja también

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja la empresa acmc sa

Esta empresa que se llama acmc sa me esta sacando plata de mi tarjeta lo que me saca lo desconozco el monto es de $3.250,00 así que quiero darla de baja yaa

Publicado 11 de Enero

Quiero dar de baja

Quiero darle la baja porque no uso el servicio y cada ves que cobro veo que me descuentan mucho

Publicado 05 de Enero

Descuentan de la pensión

Quiero saber porque carajo le descuentan dinero a mí mamá de la pensión y sin su autorización, quiero saber porque de que m***** es lo que le descuentan,ni sabemos para que??? queremos una respuesta urgente

Publicado 04 de Enero

Me estan robando 2500 pesos de no se que es

Se estann cobrando de mi tarjeta debito de supervill 2500 pesos que yo nunca autorice que lo hagan ya es el 3 reclamo quiero que ya no me anden sacando plata dejen de robarme

Publicado 15 de Diciembre

Bronca

No puede ser que me estén descontando 3700 por algo que nunca solicite ..aparte el banco mismo ni me da solución alguna me da bronca e impotencia

Publicado 10 de Diciembre

Debitar

Me están debitando sin mi autorización un monto de 2400 pesos todo los meses y quería solucionar

Publicado 09 de Diciembre

Descuentos automatizado sin autorización

Me descuenta automáticamente 2750,0 pesos una compañía denominada acmc sa sin mi autorización y sin saber de qué se trata. El banco no sabe por ser un convenio automatizado?. Se supone que el banco debe saber cómo es este funcionamiento y no saben que empresa es????? y en las redes sociales hay …

Publicado 07 de Diciembre

Servicio no autorizado

Quiero dar de baja este servicio el cual yo no autorice que me pusieran y me están robando mucha plata

Publicado 26 de Noviembre

Dar de baja

Necesito urgente que me den de baja esta m*****. Ya hace un año que me están sacando toda la plata de mi cobro todos los meses los 4mil pesos me saca. Necesito que lo den de baja o are alguna denuncia.

Publicado 13 de Noviembre

Dar de baja

Quero dar de baja al servicio porque no se que es y no me interesa me comen muchisima plata a algo que yo no use nunca

Publicado 12 de Noviembre

No lo ocupo

Hola quiero dar de baja este servicio porque no lo uso. y me descuenta sin mi autorización gracias espero respuesta. Gracias

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja acmc sa porque yo no lo solicite y me están descontando hace mucho tiempo.

Publicado 27 de Octubre