Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Reclamo a Acmc sa

Llamo para dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio ya que hace mucho más de 1 año que me descuentan plata y la realidad que no lo utilizo y no puedo pagar más.

Publicado 26 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio no puedo pagar mas no lo necesito

Publicado 14 de Mayo

Cobran no utilizo

Me cobran yo no utilizo el servicio demen de baja o pongo abogado saludos llamen 3425995410

Publicado 06 de Mayo

Se devitan 2176 peso tods lo meses y ni siquera lo pedi

Estan descontando algo ni siquiera lo pedi 2176 x mes y ni siquiera se que es eso quiero que le den de baja porque el descuento es automatico por favor .o sino tomare otras medidas y vuscare que me asesoren mirta cano

Solucionado 05 de Mayo

Debito automatico

Solicito la baja del debito automático de pesos dos mil cuatrocientos trece, de la cuenta del nuevo banco santa fe, a nombre del señor monzon herberto reinaldo dni 12.181.537, intimo en forma extrajudicial a la baja de dicho debito por el termino de 72 hs. Caso contrario iniciare acciones judiciale…

Publicado 05 de Mayo

Dar de baja el servicio

Me estan descontando dinero por un servicio que no uso y desconozco completamente. Quiero la baja del servicio automáticamente.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Acmc sa

Me descuentan sin saber de qué

Hola,me están descontando dos mil de mi cuenta de banco y no se de que es. Si no me puedo contactar con ustedes voy a tomar otro tipo de medida.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Acmc sa

N quiero que me saquen la plata

Por qué acmc s.a me descuentan plata sin mí autorización el lunes voy al banco y voy a cancelar todos los débito directo que me hacen

Publicado 23 de Abril