Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porque me descuentan mucho...y nunca pedi sus servicios ..

Publicado 04 de Febrero

No autorise el debito

Solo quiero dar de baja el debito por que no lo autorise.. Dije q me comunucaria si lo queria y empezaron a debitarlo

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Llamo par darle de baja y no me responden quiero que no me descuenten mas yo no autorice nada quiero darle de baja rapido gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja al descuento que me afecta. del servicio que nunca solicité

Mi duda es: a qué se debe el descuento de mi sueldo de $1894 pesos. Yo no aprobé dicho descuento, ni me suscribí a ningún tipo de servicio de dicha empresa. Por lo tanto solicito se dé de baja cualquier servicio al que se me pueda haber agregado y al respectivo descuento. Que afécta mi sueldo. Quéd…

Publicado 29 de Enero

Débito no autorizado

Me están haciendo un descuento de 1640 pesos que no autoricé. Tampoco me es útil e innesesario ningun servicio que preste dicha empresa. También me comunicaré con defensa al consumidor para dicho reclamo

Publicado 28 de Enero

Débito automático

Me están descontando buen débito automático que yo no autoricé necesito que le den de baja urgente y que si es posible me devuelvan el dinero este mes no cobre nada x sus descuentos espero una respuesta gracias

Publicado 23 de Enero

Débito sin autorización alguna

Buen día, esta empresa acmc sa me esta debitando todos los meses un importe de $1674 que nunca autorice. Por tal motivo y porque no necesito del servicio que ellos brindan necesito darlo de baja o algún teléfono para contactarme. En internet hay un numero telefónico el cual no funciona por que no …

Publicado 22 de Enero

Débito sin aviso

Tengo un debito automatico que quiero dar de baja y cuando llamo no me responden yo no autorice ese débito no se que es..solo quiero darlo de baja.

Publicado 09 de Enero

Descuento en mi cuenta

Quiero saber porque me realizan un descuento todos los meses. Quiero que se contacten conmigo y me expliquen el motivo del descuento. Muchas gracias

Publicado 03 de Enero