Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Me descuentan

Buenos días me están descontando de mi sueldo y yo no me acuerdo de aver permitido eso quisiera darlo de baja , o que me den un número de teléfono para hablar con ustedes desde ya gracias

Publicado 09 de Marzo

No puedo pagarlo

Es mucho el descuento y en estos momento no estoy en condiciones para pagarlo...

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja al descuento

En forma reiterada me están realizando descuento que figuran en el detalle bancario de un seguro o prestación que no autorice en ningún momento. Solicito que en forma inmediata dejen de hacerme el descuento de caso contrario iniciaremos acciones legales

Publicado 06 de Marzo

Descuento

Quiro dar de baja este serbicio por que me estan descontando 1674 i ya no quiro el sebisio si me pudrn pasar un numero para comunicarme gracias

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio ya q no autorize que me descuenten 1800 pesos por mes y lo quiero dar de baja ya no me puedo comunicar con la empresa

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja

Hace un mes que no puedo contactarme con la empresa, a mi mamá en mes pasado le descontaron $2000 ella no autorizado nada....

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja

Hola quiero darle de baja por me estan descontando algo a lo cual yo nunca me suscribi y me lo estan debitando algo que yo no autorise

Publicado 19 de Febrero