Acmc Sa

Empresa fraudulenta que cobra servicio que nunca se cotrató

espero que sean investigados y se les termine el curro de una buena vez.

Exijo que respodan a mi reclamo,ya que le estan cobrando un cargo a mi padre a su tarjeta y el nunca contrató servicio alguno,ni consintió el cobro de ningun servicio tampoco. si esto no se resuelve pronto,vamos a tener que solucionarlo de la forma legal y nos vamos a encargar de que se investigue realmente lo que están haciendo. todos los meses desde el 2021 le llega un cargo a su resumen y cuando quiero averiguar sobre la empresa no aparece prácticamente casi nada que pueda servir para contactarlos. espero que sean investigados y se les termine el curro de una buena vez.
whillymorris  Solución rechazada:

Son re fantasmas