Acmc Sa

Débito no autorizado

Buen día, esta empresa acmc sa me esta debitando todos los meses un importe de $4225 que nunca autorice. Por tal motivo y porque no necesito del servicio que ellos brindan necesito darlo de baja o algún teléfono para contactarme, este mes me di cuenta y ya varios meses me aparece el descuento, es una vergüenza, quiero que me devuelvan el dinero que se robaron de mí caja de ahorro. En internet hay un numero telefónico el cual no funciona por que no atiende nadie a ninguna hora del día

Carolina G  solución recibida:

Hola buenos días me acerque hasta el banco para hacer el reclamo, y le dieron un stop débito. Así que no se si la solución fue desde este reclamo o la respuesta del banco. Igualmente les agradezco. Carolina