Xq es mucha plata
Quiero dar de baja ..no quiero que me descuenten más de la tarjeta ..xq no puedo pagar
Quiero dar de baja ..no quiero que me descuenten más de la tarjeta ..xq no puedo pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja este servicio tos los meses me debitan de mi haber…
Por favor quiero que me den de baja
28 de Abril a las 15:56 hs.Responder