Acm Seguros

Acm Seguros

Reclamos a Acm Seguros

Reclamo a Acm Seguros

Necesito la baja de mi tarjeta

Quisiera saber xq esta firma debita sin autorizacion no me interesa su producto,si tiene claro.necesito que se dé de baja de mi tarjeta

Publicado 21 de Marzo

Quiero darle de baja

Le quiero dar de baja a esta empresa ya que no me interesa seguir llamo y no me atiende desde septiembre del año pasado,por que me quedé sin trabajo

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Acm Seguros

Dar de baja a la empresa acmc s.a

Por favor quiero darle de baja por que no se que empresa ea y me esta sacando muchas dinero $2000 y no tengo idea que empresabes si aoyn tan amable se puese contactar con migo para saver que son y por que me deacontan eso cantidad de dinero gracias mi correo

Publicado 04 de Febrero

Me desuentan $2000

Hola quiero sabes por que usted me esta descontando a mi cuenta un total de $2000 peso egijo una explicacion gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Acm Seguros

Quiero darlo de baja no m interesa

No me interesa no la quiera no me sirve el cervisio y otra que me descuenta muchisimo y no me favorese en nada no me gusta no lo quiero

Publicado 28 de Enero

Devito indevido

Hola quienes son acmc s.a para devitar de mi caja de ahorro sin autorizacion necesito el reintegro del importe o se hace atraves d carta de documento

Publicado 16 de Abril

Descuentan de mi tarjeta

Nunca puse para que se me descontará de mi tarjeta y me lo estan descontando

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Acm Seguros

Descuento de no saber bm de q se trata

Quiero dar de baja le descuentan mucho a mi suegro y noce de q xq el nunca firmo nada de nada quiero poder q alguien me escriba xfavor

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

Me estan debitando automaticamente por un servicio que no solicite.

Publicado 30 de Enero

Acmc

La entrevistaron a mi madre sra mayor y le hicieron firmar un contrato que ni entendió y después de meses le comenzaron a debitar desde su punta de cobro.

Publicado 05 de Diciembre

Seguro

Necesito darle de baja este seguro xq yo n lo solicite

Publicado 02 de Diciembre