Acm Seguros

Acm Seguros

Reclamos a Acm Seguros

Dar de baja

Hola quiero dar de baja al servicio xq nunca autorize y me descuentan mucho dinero

Publicado 20 de Febrero

Baja de servicio

Me apareció un monto de casi 12000 pesos en mi tarjeta de crédito quiero dar de baja ya que no solicité eso no se ni que es como puedo hacer ya que tengo el banco icbc y no me dan respuesta

Publicado 14 de Febrero

Débito sin autorisacion

Esta empresa o lo que cea me devota de mí cuenta una suma mensual de 8000 pesos o más y no se por qué

Publicado 30 de Mayo

Necesito la baja

Hola reclamo q me están devitando de mi sueldo y sin mi autorización 7000 siete mil pesos todos los meces de la asignación universal x hijo

Publicado 10 de Mayo

Me sacan mucha plata

Me descuenta y no lo uso quiero darle de baja me saca mucha plata

Publicado 29 de Enero

Me descontaron más de $3mil peso

Hola necesito saber por qué me descontaron dinero de mi cuenta de ahorro el día 25 de abril necesito una explicación gracias

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja

Hola quiero dar de baja

Publicado 20 de Febrero

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio porque no lo uso y no me dan respuesta

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Acm Seguros

Necesito la baja de mi tarjeta

Quisiera saber xq esta firma debita sin autorizacion no me interesa su producto,si tiene claro.necesito que se dé de baja de mi tarjeta

Publicado 21 de Marzo

Quiero darle de baja

Le quiero dar de baja a esta empresa ya que no me interesa seguir llamo y no me atiende desde septiembre del año pasado,por que me quedé sin trabajo

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Acm Seguros

Dar de baja a la empresa acmc s.a

Por favor quiero darle de baja por que no se que empresa ea y me esta sacando muchas dinero $2000 y no tengo idea que empresabes si aoyn tan amable se puese contactar con migo para saver que son y por que me deacontan eso cantidad de dinero gracias mi correo

Publicado 04 de Febrero

Me desuentan $2000

Hola quiero sabes por que usted me esta descontando a mi cuenta un total de $2000 peso egijo una explicacion gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Acm Seguros

Quiero darlo de baja no m interesa

No me interesa no la quiera no me sirve el cervisio y otra que me descuenta muchisimo y no me favorese en nada no me gusta no lo quiero

Publicado 28 de Enero

Devito indevido

Hola quienes son acmc s.a para devitar de mi caja de ahorro sin autorizacion necesito el reintegro del importe o se hace atraves d carta de documento

Publicado 16 de Abril

Descuentan de mi tarjeta

Nunca puse para que se me descontará de mi tarjeta y me lo estan descontando

Publicado 30 de Diciembre