Xq es mucha plata
Por favor quiero darle de baja por que no se que empresa ea y me esta sacando muchas dinero $[números] y no tengo idea que empresabes si aoyn tan amable se puese contactar con migo para saver que son y por que me deacontan eso cantidad de dinero gracias mi correo
Por favor quiero darle de baja por que no se que empresa ea y me esta sacando muchas dinero $[números] y no tengo idea que empresabes si aoyn tan amable se puese contactar con migo para saver que son y por que me deacontan eso cantidad de dinero gracias mi correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja urgentemente por qué me descuentan muchísima plata
Quiero estar de baja yo no lo quiero
17 de Abril a las 8:52 hs.ResponderQuiero dar de baja este servicio porque me sacan mucha plata
25 de Agosto a las 14:39 hs.Responder