Xq es mucha plata
Hola reclamo q me están devitando de mi sueldo y sin mi autorización [números] siete mil pesos todos los meces de la asignación universal x hijo
Hola reclamo q me están devitando de mi sueldo y sin mi autorización [números] siete mil pesos todos los meces de la asignación universal x hijo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja urgentemente por qué me descuentan muchísima plata