Xq es mucha plata
Le quiero dar de baja a esta empresa ya que no me interesa seguir llamo y no me atiende desde septiembre del año pasado,por que me quedé sin trabajo
Le quiero dar de baja a esta empresa ya que no me interesa seguir llamo y no me atiende desde septiembre del año pasado,por que me quedé sin trabajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja urgentemente por qué me descuentan muchísima plata