Xq es mucha plata
Me descuenta y no lo uso quiero darle de baja me saca mucha plata
Me descuenta y no lo uso quiero darle de baja me saca mucha plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja urgentemente por qué me descuentan muchísima plata
Me sacan mucha plata 4.*** ni lo uso lo quiero dar de baja y que me devuelvan la plata
03 de Febrero a las 4:23 hs.Responder