Xq es mucha plata
Nunca puse para que se me descontará de mi tarjeta y me lo estan descontando
Nunca puse para que se me descontará de mi tarjeta y me lo estan descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja este servicio tos los meses me debitan de mi haber…