Xq es mucha plata
La entrevistaron a mi madre sra mayor y le hicieron firmar un contrato que ni entendió y después de meses le comenzaron a debitar desde su punta de cobro.
La entrevistaron a mi madre sra mayor y le hicieron firmar un contrato que ni entendió y después de meses le comenzaron a debitar desde su punta de cobro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Xq es mucha plata
Quiero dar la baja al servicio de débito automático
Quiero dar de baja este servicio tos los meses me debitan de mi haber…