Ace Seguros

Seguro debitado por tarjeta naranja

Hace del dia 30 de agosto que solicito por telefono y via mail de contacto la baja de seguro que se me debito por tarjeta naranja y que figura en el mes de setiembre 2022 de ace con dos codigos diferentes. en ace me contestan que verificaran para lo que me pidieron mail con detalle del resumen de la tarjeta el que fue enviado el dia 30 de agosto de este año hasta la fecha no recibi contestacion por escrito y si pude comunicarme con la tarjeta para solicitar el stop debit . pido me envien por escrito que estoy dada de baja y no me lleguen otros resumenes con debitos que no responden porque no lo he solicitado a ese seguro con la tarjeta naranja
Julia E  Solución rechazada:

Todavia no se ha comunicado dando el num de tramite de la baja