Accord Salud

Yo no soy quien se tiene que comunicar con accord salud porque hasta su central

Accord salud solicita que yo me comuniqué con ustedes después de todas las veces que lo intente tienen mi número tienen un email tienen mi número fijo de mi casa les dejo el 11 2677 2447 de alternativa yo ya no intento más comunicarme con ustedes porque lo hice muchas veces y mi tiempo es vida y vale así que ahora son ustedes los que se tienen que comunicar conmigo porque son ustedes los que cometieron el error yo hice las presentaciones en tiempo y forma y ustedes me generaron un problema mío así que sean ustedes los que se comuniquen conmigo y dejen de fastidiarme de una vez solicitando amé que lo llame yo no soy la responsable de lo que ustedes no hicieron y debían hacer así que no tienen ninguna razón ni lógica para pedirme que lo llame comuníquense ustedes conmigo muchas gracias lo saluda atentamente la señora gabriela natalia marcieri

Gabriela N  Solución rechazada:

Acordadas se comunicó conmigo no soy yo quien tenga que llamarlos me he cansado de hacerlo para que no me atiende nadie

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 5:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 5:34 hs.