Accord Salud

Volver a tener accord

Hola buenas tardes :
mi nombre es verónica machado mi teléfono es 1527395473.
desde ya muchas gracias espero pronta respuesta .

Hola buenas tardes : me contacto con ustedes porque yo tenía como cobertura a accord salud afiliada n° 99873700. realice mi tramite en la sucursal que tienen en san miguel en la calle domingo faustino sarmiento 1037, ( la misma tiene una atención de muy mal gusto , no saben explicar ni tratan de solucionar nada, atienden mal a la gente ) . no recuerdo en que año me afilie, al poco tiempo me llegó la credencial y jamás me llegó ninguna facturación, ni me llegó ningún aviso de que me la iban a dar de baja ni nada ... Solamente me llego las credenciales de la baja con el plan pmo... Hoy me acerqué a la suc de san miguel para poder solucionar esto y tengo una deuda de 6 mil pesos.... yo se que todos los servicios tienen vencimiento y tengo que estar al tanto ... Pero si a mi no me llega la boleta del gas , antes de venir a cortarlo me mandan una carta para que regularizar mi situación para evitar dicho corté...lo mismo que la luz .... Si no me llega la factura o si bien no la pago previo a el corte me mandan una carta .... a lo que voy yo es..me mandaron sólo la credencial y la baja con la otra credencial, nunca me llego una factura ni en papel ni x mail. necesito que se comuniquen conmigo o quiero saber dnd puedo dirigirme para solucionar esto... No se a defensa al consumidor o donde. mi nombre es verónica machado mi teléfono es 1527395473. desde ya muchas gracias espero pronta respuesta .
Corina G

A mi me pasó que las credenciales las tuvieron retenidas x olvido en Avellaneda y pedí nuevas que me cobraron.. .. las facturas nunca llegan dentro de los vencimientos ( antes de reclamar ni siquiera llegaban) ..ahora sacaron un montón de descuentos y beneficios de los q no avisaron... quiero juntar un grupo con diferentes problemas y hacerlos públicos mediante los medios de comunicacion

23 de Febrero a las 17:11 hs.Responder