Accord Salud

Un pedido de eritromicina que jamás me responde el banco de drogas!!!!!!!

Desde el 25 de diciembre estoy pidiendo mi eritromicina por tener insuficiencia renal crónica aguda y nadieeeeeee me da una respuesta a mi medicación que la necesito urgente!!! y me corresponde ya que tengo certificado de discapacidad!!!!! si lo que quieren es que me muera oka! lo conseguirán!! una vergüenza!! el banco de drogas nooooo responde!!!???? los 0810 te atienden bien pero después pobres chicas no pueden darte una solución ya que no depende de ellas sino del banco de drogas!! pago religiosamente todos los meses y no tengo la medicación???????? una respuesta!!! ya!!!! hoy!!!!!! 7 de enero de 2021!!!!!! ya!!!

María A  solución recibida:

Excelente! Un amor la chica que me atendió, todas las que atendieron, y mientras hablaba con ella me llegaba el mail del banco de drogas. Así que la droga está en camino. Gracias!!!!!!! Era la primera vez que me pasaba en 12 años! Cabe aclarar.

María A

La farmacia no había recibido mi orden y sigo sin medicación!!!!!! Es vital para mí!!!!

María A  solución recibida:

Luego de volver a insistir con Accord, derivaron rápidamente la receta a la farmacia y gracias a Dios, los de la farmacia RP muy responsables me llamaron para avisar que mañana llega mi medicación. Gracias!