Accord Salud

Turnos mal otorgados por e-mail

norma jimenez- plan 110 accord salud

Imposible solicitar turnos por internet o por teléfono (sí logras comunicarte pésima atención). solicité turno por e-mail con un neumonólogo urgente, derivada por una médica de guardia de acuerdo a.mi diagnóstico. Me lo otorgan para el 27/5 a las 9.05 hs en azcuénaga al 1000. Hoy por la tarde recibo un llamado de ese centro preguntándome quién me había dado el turno antes mencionado. Le expliqué a la srta., quien manifiesta que el neumonólogo atiende sólo martes y jueves, que el turno que me otorgaron para el lunes no es correcto, que mirando la agenda se encontraron con el error y me llamaron. Me manifiestan que con esa especialidad no hay turnos hasta julio pero como mi derivación es urgente me daban un sobre turno, o sea vení y espera a que te atiendan. Manifiesta que esto fue consultado al supervisor. Me dieron opciones y finalmente me lo otorgaron para el 30/5 11.30 hs. Pedí si me podían dar en otro horario, más temprano y la srta poco amable me dijo no y cortó el llamado cuándo me llegó el turno por e-mail, este turno en cuestión mal otorgado vaya a saber por quién, tal vez el espíritu santo, me enviaron un listado de mis turnos... Turnos que jamás pedí!! para estudios ginecológicos. Me dieron turnos para el 12/6 en diferentes horarios y en diferentes centros de accord, turnos en el mismo día y horarios superpuestos. sres. Esto es de una desprolijidad, falta de respeto y consideración total. No se juega con el dinero, el tiempo y mucho menos con la salud de las personas!!. Más aún con los valores de las cuotas que nos cobran, y los aumentos de las mismas por el servicio pésimo que brindan. La falta de respeto y el trato poco cordia, nunca una solución, cero agilidad. Realmente por lo que abono de cuota sinceramente me siento estafada. Ni cuando quise acceder a un plan más alto, demostraron interés. solicito se me contacte a la brevedad y me den las explicaciones y solución a mi reclamo reservandome mis derechos. norma jimenez- plan 110 accord salud
Norma J  Solución rechazada:

Siguieron los inconvenientes. Me cancelaron el sobre turno que me habían otorgado para el jueves 39/5 a las 11.30 ha con el neumonólogo en Azcuénaga al **** sin ninguna explicación. Y me mandaron un correo diciendo que al TURNO MAL OTORGADO DEL LUNES 27/5 NO ME HE PRESENTADO. SON PATÉTICOS!!.
Llamé a atención al cliente el día lunes para explicar mi situación y para que me d n una solución al problema que Accord salud ha provocado y a la fecha sin respuesta y solución, cuando me manifestaron que me iban a contactar a la brevedad.
Sigo esperando que me llamen y sigo esperando turno con un Neumonólogo!!!!.