Accord Salud

Turno con cirujano plastico y autorizacion para la cirujia que debería realizar

Hace alrededor de 7 años que tengo la prepaga 310, el contrato que firme dice que tengo un cirugia plastica cada dos años, solicité turno con cirujano y me dijeron que no me lo podían dar porque la prepaga no tiene mas esta cobertura, exijo el cumplimiento del contrato, caso contrario me pondré en contacto con defensa del consumidor para iniciar los trámites correspondientes. Ademas nunca avisaron por ningun medio que daban de baja a esta y otras coberturas.

Jesica P

Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud.

leonziobel

tuviste alguna respuesta'

Daiana

HOLA A MI SI ME AUTORIZARON, SACA TURNO CON UN CIRUJANO PLASTICO Y QUE TE DE LA ORDEN DE INTERNACION LA MISMA TENES Q PRESNETARLA EN AUDITORIA MEDICA. YO ME VOY HACER UNA LIPO NO SE SI SER ALO MISMO CON IMPLANTES
SALUDOS