Accord Salud

Tengo el plan 310, estoy en el sanatorio anchorena, con una espera de 2 horas. y

Estoy en el Sanatorio Anchorena con una demora de 2 horas, tengo accord 310.
da verguenza ajena.
reintegren esos prestadores.

Estoy en el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> con una demora de 2 horas, tengo accord 310. no solamente eso, me han sacado, sanatorio, laboratorios, cualquier cantidad de lugares, donde nos podíamos atender, sin tener que sufrir éste trato inhumano. Recién se acaba de caer una persona joven (hombre) y tuvimos que ayudarlo entre los pacientes, el de seguiridad, acercó una silla de ruedas, y no dio una mano. Que es esto? da verguenza ajena. devuelvan los lugares que sacaron, cuando yo contraté el plan 310, era completo y como ya dije, con un montón de prestadores que ya no existen y no me enteré exactamente por la prepaga. reintegren esos prestadores.
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

eugenio K

Accord Salud creo el Sanatorio Anchorena de San Martin, que es un lujo a la vista, pero un desastre con los profesionales y su atención. Al crear este centro quitó de toda zona oeste los sanatorios mas importantes para que los pacientes si o si tengan que ir a san martin. Si tenes problemas de traumalogia NO TE RECOMIENTO a los doctores KOTELNIKOF Y CARBONI son dos chantas!!!! Y si vas a la guardia y no te quieren atender o no te prestan la atención debida, hacete respetar porque existe un reglamento del colegio de medico que obliga al medico de guardia a revisar si o si al paciente. ACCORD sube su cuota BAJA SUS SERVICIOS.