Accord Salud

Sube la cuota baja el servicio

accord 310 $5000 de cuota, un servicio en decadencia. Simplemente ladrones!

Empleados suc. Moron son maleducados, ineptos y mal asesorados y eso lo trasmiten a los clientes, hasta la encargada. Solicitud de descuento por aportes 1” me dijeron que tenía que esperar hasta el 3er mes de aporte, pasado ese tiempo llevo los papeles la empleada del box 2 de mala manera me recibe la documentación y me dice que el descuento comenzará a regir desde septiembre. En comunicación telefónica me dijeron que ese trámite se puede hacer desde el 1er pago de aporte y que demora 3 meses en “impactar” en el sistema y aplicar el descuento. Con tal de no perder unos centavos mienten y hacen cualquier cosa. Accord sube su cuota pero baja su servicio. Gastaron fortunas en la clínica de san martin pero esa clínica no brinda buenos servicios acorde al lujo que es esa clínica. Sumado a que sus clinicas no toman pacientes en estado critico, los derivan a clinicas de 4ta y así uno sufre la consecuencias, mala praxis, daños fisicos irreversibles y daños psicologicos que no se borraran nunca. Recuerden accord es una prepaga no una obra social por lo tanto debe brindar los servicios acordes a la cuota que uno paga. Sacaron a todos sus prestadores de zona oeste por la creación de la anchorena de san martin para que todos sus clientes terminen ahí. Esa clinica es hermosa, los medicos son un desastre. No se atiendan con los doctores kotelnikof ni carboni son 2 chantas que no se hacen cargo de sus propios errores!. accord 310 $5000 de cuota, un servicio en decadencia. Simplemente ladrones!
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -