Accord Salud

S.o.s validar afiliación 1/6/2019 solicitud 5342828

nunca pude atenderme y debí abonar médico particular.
envié mall a sector facturación adjuntando pagos y no responden. Ahora llamé a Emergencias y figure dada de baja. Por otra parte modificaron mi número de solicitud, no figura el pago hecho y mi vigencia cambió a 1/7/2019. Es urgente que resuelvan mi afiliación como corresponde al reclamo con vigencia 1/6 . Casi contrario accionaré como corresponda. El servicio de emergencias no pudo atenderme.

Solicité adherirse al plan 210 con formulario el 23/05/2019 solicitud n*5342828. pagué como me indicó la vendedora el 7/6 luego me avisó que cometió un error y completé el.pago de $3000 el 19/6/2019. nunca pude atenderme y debí abonar médico particular. envié mall a sector facturación adjuntando pagos y no responden. Ahora llamé a <a href="/emergencias">Emergencias</a> y figure dada de baja. Por otra parte modificaron mi número de solicitud, no figura el pago hecho y mi vigencia cambió a 1/7/2019. Es urgente que resuelvan mi afiliación como corresponde al reclamo con vigencia 1/6 . Casi contrario accionaré como corresponda. El servicio de emergencias no pudo atenderme.
Yanina M  Solución rechazada:

Accord Salud no repetó la fecha de afiliación a partir del mes que pagué
Ahora figuro afiliada un mes posterior y me propusieron pasar mi depósito de junio a julio o devolvérmelo, cuando yo figuré en un primer momento afiliada desde junio. No corresponde el cambio unilateral del mes a partir del cual me consideran afiliada. Ellos pierden Plata por el mes no computado. Poot lo tanto creo que no controlan al personal de facturación que comete errores y los resuelve cómo se les ocurre. Me parece poco serio el accionar de esta prepaga.