Accord Salud

Soluciones

Pedi una autorizacion por consulta para fertilidad y todavia no me contestan, sacaron un monton de laboratorios sin avisar, no hay flebologos en la cartiila, me mandaron a un lugar malisimo para hacerme (investigaciones medicas) hacerme una histeroslpingografia, me la hicieron mal y tuve que ir a vicente lopez para que me la hagan en lugar como la gente y bien, los centros propios de accord son un desastre, el de caballito es nuevo y siempre esta roto el mamografo, te avisan que te cancelan el turno pero no te dan una solucion, tratamiento por fertilidad te mandan a la plata, la plata 60 km de donde vivo a un lugar terrible, si no me solucionan sobre todo lo del nuevo tratamiento de fertilidad voy a poner un amparo, ya es bastante falta de respeto y tengo el plan mas caro

marianaamo

Hola, ¿consultaste con el IFER? Al menos hasta el **** atendía por Accord, y creo que Fertilab o algo así.
Flebólogo te puedo aconsejar Maria Fernanda Bigliani, es flebóloga y cirujana y atiende por Palermo. Yo me operé de hemorroides y te la recomiendo.