Accord Salud

Sobre cobros por rango etario de accord salud

Me están cobrando la cuota con aumento por rango etario, lo cual está prohibido por la ley. Sepan todos los lectores que no pueden cobrarles por rangos de edad. Me contacte con accord a traves de la pagina en 3 oportunidades y no tuve respuesta alguna, sino que también los meses posteriores me siguieron cobrando con aumento. Ya he enviado la documentación que solicitó la superintendencia de servicios de salud para el reclamo del cual son pasibles de multas. Pero también quiero que todos se enteren de esta modalidad de la o.social del "si pasa, pasa" donde le cobran demás a todos y solo solucionan del que reclama (cosa que todavia no paso en mi caso).

Carlos A

Ya lo he hecho en reiteradas oportunidades y no hubo respuesta alguna. Seguire reclamando por todas las vias correspondientes y todos los organizmos posibles. Lo importante es que no solo me solucionen el problema, sino que las personas pueden ver las maniobras fraudulentas de la O. Social ACCORD SALUD

Carlos A  Solución rechazada:

porque no hubo solución, me tienen esperando desde hace tiempo sin respuesta, ni solución

Carlos A  Solución rechazada:

sigo sin novedad, ya inicie los reclamos en la superintendencia

05 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder