Accord Salud

Seguimiento por covid, sistema uma

Para el seguimiento por covid de mi hija, unicamene es por el sistema uma, en el cual te cobran y nunca atienden. Si uno necesita un seguimiento al tener covid, hay que seleccionar un medico "pago", con un turno a los 14 o 20 dias. O sea, si uno tiene que volver a trabajar, no tiene el certificado correspondiente, hasta el doble de dias del aislamiento obligatorio. Me acerque al sanatorio anchorena para plantear mi inquietud, y siempre es lo mismo, hacero por uma. Pague primero y lo atenderan con suerte, la fecha del turno, sino le devuelven el dinero en uma ceditos, solo para usarlos ahi. Poco serio

JUAN C  solución recibida:

se soluciono a la brevedad

04 de Febrero a las 11:31 hs.