Accord Salud

Se niegan a realizar la baja

Solicité la baja el 18/8 y pretenden que vaya a caba a realizarla, cuando el alta la realicé a distancia. Cuando les explico que vivo y trabajo en gba oeste me dicen que no tienen otra solución. Tengo que ponerme en gastos y tomarme un día de trabajo por capricho suyo y encima cuando quiero tomar un turno para ir a realizar la bendita baja, no tienen disponibles mas turnos en septiembre, y los de octubre todavía no están disponibles. Resultado? me van a cobrar de nuevo el servicio en octubre también cuando ya solicité la baja en agosto. Quiero la baja de una vez por todas de la misma forma que realicé el alta.