Accord Salud

Reducción ilegal de cobertura x cirujía estética

Me encuentro afiliada a accord salud plan 310 que es el plan más alto y jamás me atrase en un pago. Al momento de afiliarme me informaron que las cirugías plásticas estaban cubiertas en un 100% en centros propios.en el plan referido (excluyendo el costo de las prótesis). Al asistir para asesoramiento y uso de la cirugía (jamás antes había hecho uso) se me indica cirugía de aumento de mamas, al concurrir a la clínica paraautorizar la orden, se me informa que la cobertura es parcial y no total como contraté. solicito respeten mi contrato y me cubran 100% tal cual lo acordado en su momento. Dado que si con posterioridad a esa fecha(entiendo que hace poco tiempo) salió una nueva normativa que menoscaba las clausulas acordadas oportunamente no debería aplicarse de forma retroactiva.

Mariela A

El prestador no ofrece ninguna alternativa de solución, sólo solicita derivar el reclamo por otra vía

Mariela A  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de accord

Mariela A  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de Accord

08 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder