Accord Salud

Reclamo de facturacion de mi plan mal realizada

Soy afiliada a plan accord 2010. Y tengo recurso de amparo aprobado en informado a la obra social por mis abogados estudio salice zabala, me adherí a debito automatico y me cobran la cuota afiliatoria plena, sin descontar las retenciones de mi recibo jubilatorio, se hizo el reclamo en marzo 2019 a facturación accord, no hubo respuesta. Y ya mi factura de abril la descuentan mal nuevamente. Sin los descuentos ni devoluciones de lo pagado de mas.

LILIANA V  Solución rechazada:

ya envie reclamos al contacto que ustedes me indicaron y no hubo ningún tipo de respuesta o contacto de facturación. la cual sigue mal, me descontaron cuota total sin descontar el aporte mio del ANSES que yo tengo otorgado por mi recurso de amparo.

LILIANA V  solución recibida:

Hasta ahora 10 dias despues se contactaron de facturacion con un recibido. Y q se procedera con la queja. No se todavia si lo arreglaron. Me enterare en la proxima facturacion.