Accord Salud

Reclamo

Tengo accord 310, que me cubre una cirugía estetica gratis y tengo una carencia de 2 años en la obra social, comencé los trámites para realizarme la operación y me informaron que no se encuentra mas el beneficio. Nunca me informaron que a partir del 2018 iban a dar de baja el beneficio. Necesito me autoricen por falta de información.

Roxana L

A mi me esta pasando lo mismo, el doctor me sugirió la haga despues de las vacaciones y ahora con lo pre quirúrgicos hechos ya me informan lo mismo. quiero una solución...

leonziobel

Hola tengo el mismo problema que vos. Tuviste alguna respuesta? mi email es [email protected]

Daiana

A MI ME AUTORIZARON LA CIRUGIA CON LA ORDEN DE INTERNACION DE MI MEDICO. FUI A AUDITORIA ME DIJIERON Q LO CARGUE EN LA PAGINA Y DPS DE 96 HORAS ME LO AUTORIZARON. YO ME VOY A HACER UNA LIPO NO SE SI CON PROTESIS ES IGUAL.

leonziobel