Accord Salud

Olán materno infantil

Me asocié a accord a fines de junio lo cual la cobertura comenzó el 1 /07/2019 en ese momento consulte cuál era el periodo por si quería quedar embarazada me informaron que luego de 40 días recién tenía cobertura pasaron 6 meses, lo cual quedó embarazada y me presento para dar de alta el plan materno infantil y me dicen que no me cubre porque tenía que tener 9 meses de antigüedad .... Llevo más de una semana, y dos visitas a casa central y aún no me resuelven el caso!!!

Marcia

Sería como un chiste que a parte de llamar, ir personalmente ahora tmb tenga que iniciar otro reclamo nuevamente por la página !!!! Es un boludeo total hacia el asociado.