Accord Salud

No tengo otro centro medico serca como ese de los incas y foret

Hola yo me atiendo en el centro medico vilella ubicado en la calle los incas fores hago.el reclamo porque a mi y a mucha gwnte nos queda serca wn la zona yo vivo por hay a 20 cuadras y me queda como atenderme alli en lo incas i foret quisiera que me re integren para poder seguie hay ya que se me hace muy dificli cambiar de lugar cuando estoy pagando la cuota de accort salud es muu injusto lo que estan haciendo con todos los paciente de accort salud tener que pagar por pribado es realmente una verguenza no tienen veguenzade la gente que tengan que pagar por pribado para seguir en.el.mismo.lugar gracias y quiereo respuesta que se solycione esto yo de mi.parte pido que me re integrepara seguir en el.mismo.lugar centro medico vilella