Accord Salud

No puedo sacar turno ni acceder a mi cuenta paga

Buenos días. Desde hace días no puedo acceder a mi cuenta de www.accordsalud.com.ar (desde ella se saca turnos, ve estado de cuenta, etc) cuando intento loguearme me dice "el afiliado no esta dado de alta en el sistema.si ud. Cambió algun dato recientemente deberá completar el registro inicial nuevamente haciendo clic aqui." cuando hago click en aqui completo todos los pasos y me aparece "este usuario ya existe", por lo cual no me puedo loguear ni volver a registrar. llame a atención al afiliado y me dieron un blanqueo de cuenta, me registre de vuelta y nunca llegó el e-mail de confirmacion (revise spam y no deseado 2 dias seguidos) por lo cual no pude activar mi cuenta. volvi a llamar y luego de estar 40 minutos esperando en el telefono me dicen que "solo puedo darle otro blanqueo de cuenta" cuando le pido otra solución ya que eso justamente no funcionó me dice "si tuviera otra solución ya se la hubiera dado". mientras tanto accord sigue cobrandome pero no puedo sacar turnos, ver el estado de mis facturas, etc. por favor, necesito una resolución ya que es obvio que el sistema de accord anda mal y no quieren hacerse cargo.

27 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Victoria A

Obviamente esta es una respuesta automatica que no leyó ni considero el caso. Cito: "Estimado Afiliado/a:
Con motivo de brindar un servicio de respuesta ms eficiente, le solicitamos por favor nos enve su consulta a travs del siguiente link: www.accordsalud.com.ar/contacto" JUSTAMENTE NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA PARA REALIZAR CONSULTAS!! Por ese motivo es que tengo que utilizar una pagina ajena para conseguir una solución que por lo visto no estan dispuestos a dar.

Victoria A

Siguen con los mensajes automaticos. Pesimo servicio hasta en tuquejasuma.com

27 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder

27 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Cristo I

Accord Salud uds. están haciendo intento de homicio encubierto con dolo eventual
¡DEJEN DE ESTAFAR A SUS AFILIADOS!

28 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder