Accord Salud

No llegan las credenciales

En febrero hacemos el traspaso de obra social con mi marido resulta que el asesor desde el 21/02 no estoy contactando para que me indique cuándo llegan las credenciales y cuándo debería comenzar a abonar, en ello no obtengo respuesta alguna, después de dos meses quedó en informarme pero jamás me informa nada me toma los datos y queda en llamar y así me tiene dando vueltas, una falta de respeto total, y en el cool centre llamo y quedan en hablar con el asesor para que se comunique pero no sucede.

Silvana F  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me respondan