Accord Salud

No cobertura.-

La clínica privada san vicente, sita en la localidad y partido de san vicente, dejó de atender up y accord salud, por irregularidades con los pagos. Lamentablemente es lo que nos informan a los pacientes. Dicho sea de paso, en san vicente únicamente hay dos centros de salud privado y uno público. Ninguno de ellos atiende la obra social, y cada vez son menores los médicos que atienden con la misma en la zona. Para poder acceder a esta cobertura debemos hacer más de 20km al centro de salud más cercano.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -