Accord Salud

Necesito se gestione la baja de mi afiliacion

Necesito gestionar la baja de mi afiliación. La atención telefónica se limita a informar un mail o enviar un formulario de contacto. por otro lado, los turnos para asistencia personal exceden la antelación que la empresa requiere para evitar la facturación de un nuevo período. debí recurrir a médicos particulares por la deficiente atención que recibí de profesionales a los que me derivaron y cuya negligencia en el diagnostico culminó en una hipoacusia sev****permanente. no quiero saber más nada con esta empresa ni voy a gastar más dinero enviando carta documento. necesito se gestione la baja y finiquitar el tema. Caso contrario iniciare denuncias correspondientes también por mi diagnostico errado y sus consecuencias irreparables.

Hugo V  solución recibida: