Accord Salud

Necesito autoricen prótesis

Necesito me autoricen la prótesis pedida por el profesional dado que el mismo está en la cartilla de acord salud el solicita una importada ya que la persona a la cual se le aplicaría es joven y deportista por el cual solicita una específica. La cirugía fue aplazada 1 vez y no quisiera que vuelva a suceder lo mismo por culpa de up

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

Nancy S

Estoy esperando la confirmación de la prótesis de Maximiliano Allodi y en accord salud están sujetos a la burocracia que los caracteriza.la cirugía fue aplazada el día 4-10-19 para el 12-10-19 no puede seguir esperando

Nancy S  solución recibida:

Gracias a vuestra gestión el material fue entregado como lo solicitó el médico y se realizó la cirugía exitosamente. Muchas gracias