Accord Salud

Médico a domicilio accord

Estoy muy disconforme con el servicio de accord. Dice que envían médico a domicilio y resulta ser un servicio de la empresa Emergencias sa, el servicio de medico a domicilio supone el envío de un profesional que atienda un caso no urgente y que al final pueda extender la constancia para presentar ante un médico laboral. Los de la empresa emergencias se presentan, tratan mal y extienden certificado que dice que no justifica inasistencia laboral. Conclusión. Terminó yendo a un sanatorio a fin de ser atendida y poder obtener el certificado para presentar.

Estoy muy disconforme con el servicio de accord. Dice que envían médico a domicilio y resulta ser un servicio de la empresa <a href="/emergencias">Emergencias</a> sa, el servicio de medico a domicilio supone el envío de un profesional que atienda un caso no urgente y que al final pueda extender la constancia para presentar ante un médico laboral. Los de la empresa emergencias se presentan, tratan mal y extienden certificado que dice que no justifica inasistencia laboral. Conclusión. Terminó yendo a un sanatorio a fin de ser atendida y poder obtener el certificado para presentar.
Maria F  Solución rechazada:

No me dio solución aún

Maria F  Solución rechazada:

No puedo conseguir turnos por sistema. Es imposible