Accord Salud

Medicamentos al 40 % - aumento cuota febrero- monotributo

Hace varios años que tengo el plan platino, y en el mes de noviembre 2017 me entere que la cobertura de los medicamentos ambulatorios paso de ser del 50 % al 40% . Me entere cuando fui a comprar a la farmacia, la obra social siguio cobrando su cuota, (con aumento) y no solo que no comunico del cambio en la prestacion sino que no hizo ninguna rebaja en el monto. asímismo noto que en la cuota del mes de febrero se adiciono un importe de $ 233.84, y que en este mes de marzo 2018 no figura, pero tampoco la descuentan si es que fue incorrecto su cobro. tampoco querian tomar mi aporte como monotributista, luego de mas de un año de reclamar, la empleada se digno (porque pagaba en termino... Cuando es por ley que corresponde) a tomarme el aporte que me figura como descuento en la boleta. en definitiva, hacen lo que quieren, cobran lo que quieren, cubren lo que quieren. Sinceramente, ahora tengo dudas que mi plan no haya cambiado porque veo que como plan platino no figura mas, no se ahora con que condiciones me voy a encontrar mientras la cuota, lejos de ser menor a menor prestaciones, cada vez es mas cara!!!

Jesica P

Varias cosas sacaron de los planes. Ahora los anteojos son cada dos años. Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud.