Accord Salud

Medicación urgente sin resolver morbilidad alta intimación resolución inmediat

En el mes de marzo 2019 inicie tramites por requiero una medicación cuyo valor en esa fecha superaba los 10.000$ un tramite que parecía solucionarle pero era esperar mucho siempre faltaba algo por ultimo prescribió y le pidieron prescripción nueva con todo lo que implica en tiempo. Pasaron 3 meses y ya vamos para julio. Mi esposa tiene síndrome metabólico con morbilidad marcada, este año se le detecto polineuritis miembros que dificultan la movilidad y se detecto bocio nodular quirúrgico que no puede ser operada hasta que no equilibre el máximo posible su estado insulina, ese inyectable de uso crónico facilitaría el descenso de peso y principalmente la pre diabetes reduciendo la morbilidad que un plazo no mayor a meses permitirá la operación tiempo que puede esperar según su endocrinóloga sin complicaciones graves. Dada la situación de mi esposa cuyo plan es 310 de accord salud quien no tiene reparos en aumentar la cuota todos los meses, "intimo que en el menor plazo se proceda a autorizar y,/o solucionar la entrega de la medicación solicitada (liraglutida) de manera regular como toda prescripción para diabeticos haciéndolos total y absolutamente responsables de los daños por abandono de persona y todo lo que la ley ampare a mi esposa en este procedimiento irresponsable como obra social. De la misma manera que accionare judicialmente de no tener respuestas en un plazo de 48 hs por daño en todos sus aspectos y perjuicio dado que me demanda horas laborales que debo pedir para tramites o cuidados de ella siendo el mismo desfavorable ante mi empleador faltando a mi actividades laborales que afectan al mismo.