Accord Salud

Me quiero dar de baja de accord salud 310

Hola buenos días. Quisiéra darme de baja de accord salud plan 310, porque desde que lo empecé a pagar casi no lo usé y cosas que prometían al inicio de mi afiliación ya no existen. Estoy aportando sin recibir nada a cambio. Si para afiliarme sino un ejecutivo a mi trabajo, y me hizo firmar todos los papeles, lo mínimo que pido para darme de baja, es poder hacer con un mail sin tener que ir al centro como me piden en horarios imposibles. Gracias.

Priscila  Solución rechazada:

Siguen sin responderme.

13 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder

lukasreal  propuso una solución:

te propongo cambiarte de obra social sin moverte de tu casa a SanCor salud te dejo mi numero 15-****-**** Adrian, asi la baja se hace automaticamente