Accord Salud

Me cobran una deuda cuando ustedes me dieron de baja

creí en ustedes y en esa carta donde me dijeron que ya estaba dada de baja.
no tengo con quien confirmar esto que dicen ellos. Y realmente me preocupa.

Hola, hace unas semanas me contactaron de estudio jurídico berdichevsky & asociados y me enviaron este email. “le recordamos que al dia de hoy se encuentra pendiente el cierre de la negociación iniciada por una deuda con accord salud/union personal con respecto de las prestaciones brindadas y vencidas. Debido a la urgencia del reclamo en la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestra comunidad, aguardamos su llamado al 011 5279-5221 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. O envie un mail a la siguiente dirección [email protected] para poder regularizar dicha situación“ llame pues lógicamente yo desconocía de esta deuda, y me dijeron que mi plan de salud nunca se dio de baja. Me pidieron la baja y la baja fue en 2018, no tengo ningún email, o carta en el momento que acredite que ustedes me dieron la baja en esa fecha. esto es mentira, por un tiempo fueron mi prepaga, y después me enviaron ustedes una carta de documento a mi casa hace 3 años avisándome que me habían dado de baja al plan de salud, me enviaron el carnet de una obra social que supuestamente a partir de ahora era la que tenía. realmente nunca me notificaron que el plan seguía vigente y de esta deuda, yo no tenía ni idea de eso. creí en ustedes y en esa carta donde me dijeron que ya estaba dada de baja. por favor espero una respuesta y que me digan cómo poder proceder, el estudio me sigue sumando intereses y yo llamo al número de accord que ellos me dicen que llame para pedir información que es 1152229470 con la señora noelia. Y en ese número no me contesta nadie. no tengo con quien confirmar esto que dicen ellos. Y realmente me preocupa. si debo pagar algo que sea con ustedes, yo no voy a pagar intereses con el estudio o con ustedes cuando nunca se notificó de esta deuda pendiente, después que ustedes dieron de baja su servicio.
Comentario / Propuesta más votada
Eva C  +2

Me paso lo mismo. Hace un par de dias me llego un mail de un estudio juridico notificandome de una deuda pendiente del ****, que nunca antes me fue informada. Encontraron alguna solucion?

Alexandra M

Hola! No puedo ingresar a la cuenta porq ya no tengo salud con ustedes. Por favor una respuesta para solucionar, el estudio este me dice que cada día qué pasa se suman intereses!

Alexandra M

NOOOO TIENEN ALLÍ NINGÚN CANAL DE CONSULTA! El link ****accordsalud.com.ar/contacto me pide que ingrese a la cuenta! Yo no tengo ninguna cuenta con ustedes si ya no soy usuario.

Nadina C

Estoy en la misma situación. Me enviaron un mail que tengo una deuda. En mí caso, no dure nada con esta prepaga porque la clínica que me servía la sacaron al mes, no la llegue a usar. No pague más y me dieron de baja ellos a los 3 meses como dicen cuando te adherís. Y 2 años después me llega este mail y me da desconfianza.

Alexandra M

Accord siguen respondiendo lo mismo, y no dan atención a la consulta que estoy haciendo

Alexandra M  Solución rechazada:

Hola! No dan respuesta a mi solicitud, y los canales que pasan de contacto tampoco.
Ellos envían un link para que puedas contarte. Pero en ese link te pide estar registrado y ser usuario de accord, y yo no tengo acceso a eso, pues ya no tengo

Alexandra M  Solución rechazada:

No fue solucionado

German H

Estoy en una situacion igual hace unos dias, conseguiste poder comunicarte con alguien por algun medio?

Eva C

Fede K

Exactamente lo mismo.
Me doy cuenta que en spam tengo mails de una firma de abogados que dice accord, sin ningún comprobante, y me amenazan con ir a instancias judiciales. No entiendo x q luego de 4 años, si tengo deuda, porque accord nunca se comunico conmigo por un medio valido (no un mail que llega a spam, porque ni siquiera es de ellos). Al fin y al cabo tienen todos mis datos.

Eva C

Por lo que estuve averiguando las deudas de "servicios" prescriben a los 2 años. Comunícate con defensoria del pueblo

Alexandra M  solución recibida:

Me toco pagar efectivamente la deuda, y aun no enviaron libre deuda.
Supuestamente ellos venden las carteras de deudores a estudios de abogados y ellos cobran despues esas deudas.