Accord Salud

Mala guardia, emergencia y baja calidad

la última visita que tuve a la guardia en el Sanatorio Anchorena mi acompañante me tuvo que empujar la silla de ruedas (yo no podía estar en pie), mientras enfermeros conversaban con gente de recepción.
digo, si terciarias el servicio hay que fijarse.

Cuento con la prepaga hace ya 5 años fácil. A lo largo del tiempo fue bajando cada vez más las prestaciones y su calidad. la última visita que tuve a la guardia en el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> mi acompañante me tuvo que empujar la silla de ruedas (yo no podía estar en pie), mientras enfermeros conversaban con gente de recepción. llamo a la guardia domiciliaria para evitar exponer en el caso de mi hija al hospital, y el médico de niños me ha dado mal el diagnóstico. Llamo recién para mí a la "emergencia" y las demoras son de más 10 horas! es inhumano. Esto es siempre. digo, si terciarias el servicio hay que fijarse. los aumentos son abismales, sin ir más lejos en el lapso de estos meses me avisaron que aumentará un 30% y cada vez es peor las prestaciones que ofrecen. dejo este comentario no esperando una solución - la emergencia médica siempre fue un desastre - sino para sentar un precedente y que el que quiera sumarse que lo piense. no es de las más económicas como prepaga y en casa tenemos el plan 310. Gracias, buenas noches.