Accord Salud

Mala atención, mal trato al consumidor, falta de información

Me presente a la sucursal de accord salud luján. En principio, la queja es sobre sus servicios, y la falta de comunicación con sus afiliados. Me estaba realizando un tratamiento por problemas en mi espalda, el cual tuve que suspender dado a que dejaron de cubrirme las sesiones, alterando mi plan. Por otro lado, mi médico me mando a hacerme una resonancia. Fui dos veces a la obra social llevando lo que me pedían para autorizarmela, y siguen sin agarrarme la orden, ya que siempre me suman algo para llevar. Mientras tanto pasan los días y yo sigo sin poder llevar adelante el tratamiento.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -