Accord Salud

Mala atencion

La mala atención en el Sanatorio Anchorena día 3 de marzo del 2020 me dieron un tijera figura 18 y 30 siendo 20 y 30 no me habían atendido fui a recepción y no figuraba en la lista de muy mala ganas me respondieron que tuvieran paciencia pero en ningún momento me pudieron disculpas a la 20 40 me atendió un médico comentando mi problema de tanta espera se reía y me decía que tenía que esperar hasta 4 horas le explique mi alergia que tenía en la espalda no me dio una solución y me decía quectenua que seguir con la medicación que me habían dado me sentí muy mal atendido siendo muchos años que estoy afiliado deja mucho que desear la atención soy ovalle óscar daniel accor salud 006662356001 plan 110 dni 12463387

La mala atención en el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> día 3 de marzo del 2020 me dieron un tijera figura 18 y 30 siendo 20 y 30 no me habían atendido fui a recepción y no figuraba en la lista de muy mala ganas me respondieron que tuvieran paciencia pero en ningún momento me pudieron disculpas a la 20 40 me atendió un médico comentando mi problema de tanta espera se reía y me decía que tenía que esperar hasta 4 horas le explique mi alergia que tenía en la espalda no me dio una solución y me decía quectenua que seguir con la medicación que me habían dado me sentí muy mal atendido siendo muchos años que estoy afiliado deja mucho que desear la atención soy ovalle óscar daniel accor salud 006662356001 plan 110 dni 12463387

Ovalle Ó  Solución rechazada:

Ni un mail ni un llamado pidiendo disculpas pero para aumentar la cuotas son mandados hacer

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 21:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 21:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 0:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Marzo a las 0:21 hs.
Mariana

En el día de ayer concurrí a una consulta que tenia con el Dr Secin Frenando en la sede de Pte Perón,a las 14 hs....me dijeron que el Dr no me iba a atender ,tengo 60 años y es un falta de respeto que no se comunique con uno para informar que no me van a atender,no respetan el tiempo de la gente...mi nombre es Szajewics lázaro y necesitaba con urgencia me atendiera el urologo,no iba por plecer....