Accord Salud

Mala atencion

No pueden sacar de un momento para otro clínicas....más q nada en zona oeste q son todas de terror....la atención en el centro de accord morón para trámites es pésima...deberían controlar un poco más allá empleados....obvio q me voy a dar la baja...encima son caros y prestan un servicio de cuarta...eso sí para darte la baja te dan millones devueltas pidiendo de todo!

Darío A

Es increíble la mala atención que tienen, absolutamente nada personalizada, te dan turnos en lugares imposibles, nos subieron la cuota mensual sin aviso, una falta de respeto total, claramente sale la baja. Además todo el sistema de salud prepaga, nos hacen creer que los necesitamos, pre asumiendo que nos vamos a enfermar. Pues si, ellos y toda su industria viven del dinero, obvio que les conviene que creas que te vas a enfermar. La medicina hace tiempo fue absorbida por el capitalismo, quedan muy pocos/as profesionales que ejercen con pasión y amor.