Accord Salud

La entrega de la orden para hacerme la polisognografia nocturna c/ saturacion y

Desde hace 60 dias estoy atras de una autorizacion para realizarme una polisognografia segun receta del Sanatorio Anchorena firmada por el dr nicolas lalor con fecha 15-10-19 .-espero 30dias y tengo la sastisfaccion que me entregan en las oficinas de rosario para realizarla a traves del hospital britanico cuando llego el dia de presentarnos nos rechasan el pedido porque la autorizacion estaba mal hecha .- de alli fui personalmente a vuestras oficinas de arenales , me atiende la señora del box nª 11 prometiendo que a la brevedad me la enviaba por mail .- es el dia de hoy no he recibido nada y ya han pasado casi 30 dias de esta presentacion y yo todabia no he recibido nada ,..-

Desde hace 60 dias estoy atras de una autorizacion para realizarme una polisognografia segun receta del <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> firmada por el dr nicolas lalor con fecha 15-10-19 .-espero 30dias y tengo la sastisfaccion que me entregan en las oficinas de rosario para realizarla a traves del hospital britanico cuando llego el dia de presentarnos nos rechasan el pedido porque la autorizacion estaba mal hecha .- de alli fui personalmente a vuestras oficinas de arenales , me atiende la señora del box nª 11 prometiendo que a la brevedad me la enviaba por mail .- es el dia de hoy no he recibido nada y ya han pasado casi 30 dias de esta presentacion y yo todabia no he recibido nada ,..-