Accord Salud

Incumplimiento por parte de la prestadora

El día 20/08/19 a las 10:18 registré un pedido de médico a domicilio por hayarme con lo que parecía una faringitis. Me dijeron que el médico se apersonaría dentro de las próximas 4 hs. A las 14 me contactó un operador (llamada que si no me confundo me cobraron a mí!) y me dijo que había algo de demora en mi zona. A eso de las 19 llamé para reclamar. Me pusieron musiquita y finalmente me cortaron. Cuando quise llamar de nuevo el mensaje automático de la cía. Telefónica fue que ya no tenía crédito. Pésimo servicio. Me dejaron en completa situación de abandono. Si quieren maximizar sus ganancias contratando menos médicos sería preferible que no ofrezcan algo que saben no van a cumplir. Sobre todo estando en juego la salud de las personas. El prestador debería ser sancionado duramente.

Castro P  Solución rechazada:

No hubo comunicación alguna de la prestadora.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 17:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 17:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 20:10 hs.