Accord Salud

Edad etaria

Sencillamente ...le han aumentado la cuota por edad etaria a mi marido..ricardo.h.portela ,al cumplir 64 años en el mes de noviembre,cdo corresponde a los 65. por otro lado es terrible la cantidad de entidades y prestaciones que nos están quitando. y el instituto del callao es pésima, le han efectuado una mala praxis a mi marido,dde adquirió una bacteria que casi lo mata.
Devora D  Solución rechazada:

No acataron la resolución de la SSS

Devora D  Solución rechazada:

Estafan....aumento de cuota por edad etaria y quite de muchísimas prestaciones,dejando cosas de menor calidad..

Devora D  Solución rechazada:

Tuve audiencia de conciliación, ambos abogados reconocieron que tgo razón, pero dde la presidencia de accord prefieren y les conviene que inicie juicio.