Accord Salud

Demora en la regularización del proceso de internación

Mi madre ana maria bonsignore es beneficiaria de un plan 210 con accord salud. En el día de ayer ingreso en la guardia del sanatorio mater dei con sintomas infección urinaria aguda. El diagnostico confirmo el cuadro y los medicos a cargo ordenaron la internación inmediata. El sanatorio mater dei indico que no tenia habitaciones disponibles por lo que solicito a la prepaga que hiciera las gestiones de derivación. La prepaga indicó que solo podrían derivarla a una clínica en la provincia de buenos aires y no en capital federal, y menos aún en las inmediaciones del sanatorio mater dei. Según indica el personal de accord salud, el protocolo de derivación establece 3 centros de atención prioritarios en caso de derivación, el Sanatorio Anchorena (recoleta y san martin prov. De buenos aires) y otra clínica en prov. De buenos aires. En los reiterado llamados a accord salud, se nos indico que no podrían derivarla a otro lugar que no sea el sanatorio anchorena de la localidad de san martin. Teniendo en cuenta que este nosocomio no está en las inmediaciones del sanatorio mater dei, ni si quiera se encuentra en capital federal, es que solicitamos a la prepaga que realizara la derivación correspondiente a cualquiera de los otros centros de internación en capital federal. Hoy, habiendo transcurrido más de 24 horas desde la admisión en la guardia del sanatorio mater dei, aún no tenemos una definición por parte de la prepaga del lugar de internación. Mientras tanto mi madre esta a la espera de una definición en una camilla de la guardia del sanatorio antedicho. Hacemos responsable a accord salud de todos los perjuicios que ello cause.

Mi madre ana maria bonsignore es beneficiaria de un plan 210 con accord salud. En el día de ayer ingreso en la guardia del sanatorio mater dei con sintomas infección urinaria aguda. El diagnostico confirmo el cuadro y los medicos a cargo ordenaron la internación inmediata. El sanatorio mater dei indico que no tenia habitaciones disponibles por lo que solicito a la prepaga que hiciera las gestiones de derivación. La prepaga indicó que solo podrían derivarla a una clínica en la provincia de buenos aires y no en capital federal, y menos aún en las inmediaciones del sanatorio mater dei. Según indica el personal de accord salud, el protocolo de derivación establece 3 centros de atención prioritarios en caso de derivación, el <a href="/sanatorio-anchorena">Sanatorio Anchorena</a> (recoleta y san martin prov. De buenos aires) y otra clínica en prov. De buenos aires. En los reiterado llamados a accord salud, se nos indico que no podrían derivarla a otro lugar que no sea el sanatorio anchorena de la localidad de san martin. Teniendo en cuenta que este nosocomio no está en las inmediaciones del sanatorio mater dei, ni si quiera se encuentra en capital federal, es que solicitamos a la prepaga que realizara la derivación correspondiente a cualquiera de los otros centros de internación en capital federal. Hoy, habiendo transcurrido más de 24 horas desde la admisión en la guardia del sanatorio mater dei, aún no tenemos una definición por parte de la prepaga del lugar de internación. Mientras tanto mi madre esta a la espera de una definición en una camilla de la guardia del sanatorio antedicho. Hacemos responsable a accord salud de todos los perjuicios que ello cause.
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder
Cristo I

Accord Salud uds. están haciendo intento de homicio encubierto con dolo eventual
¡DEJEN DE ESTAFARLE EL SERVICIO DE SALUD A SUS AFILIADOS!

28 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder